Accidente de moto

Los accidentes de moto se caracterizan por una serie de particularidades que es muy importante que la víctima conozca desde el principio, pues de dar bien los primeros pasos va a depender el éxito de la reclamación.

Si eres conductor de una motocicleta y has tenido un accidente de moto por culpa de un tercero puedes reclamar una indemnización. Y si eres ocupante, aunque lo seas de la moto responsable del accidente, puedes reclamar indemnización siempre.

En los accidentes de moto las lesiones suelen ser de mayor gravedad porque la víctima se encuentra desprotegida y por tanto recibe el impacto directamente sobre su cuerpo.
Asimismo en muchas ocasiones los motoristas son evacuados del lugar del accidente por los servicios de emergencia para ser atendidos de sus lesiones y no pueden dar su versión del accidente a los agentes de la Policía o la Guardia Civil, lo que en ocasiones es aprovechado por el conductor responsable del accidente para echarle la culpa del siniestro. Por ello siempre recomendamos en esos casos acudir en cuanto se pueda a denunciar o prestar declaración para dar nuestra versión del accidente, y procurar recabar datos de testigos que nos puedan ayudar a ratificarla si es necesario en juicio.

Muchas aseguradoras deciden culpabilizar a los motoristas porque sus pólizas son menores, por eso es mejor contar con la asesoría de abogados especialistas.

¿Has tenido un accidente en moto?
Descubre si te corresponde indemnización, incluso sin peritaje médico.
GRATIS

En DEMANDATULESION sabemos qué gastos incluir en su reclamación a consecuencia del accidente de moto, como lo es el tiempo que haya tardado en curar de sus lesiones y las posibles secuelas que hayan quedado a consecuencia del mismo. Igualmente son susceptibles de reclamarse los daños materiales derivados del accidente de moto, que incluyen los de la motocicleta, casco, indumentaria, etc.

¿Necesita asesoramiento?

Mándenos su caso. Nosotros le llamamos.

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación y recopilar información estadística de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el enlace que te indicamos. Aviso Legal, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR