Indemnización por accidente de tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico como conductor u ocupante, sea de coche, de moto, viajando en un autobús, taxi, o cualquier otro medio de transporte, tienes derecho a reclamar una indemnización. Los daños tanto físicos como materiales y perjuicios que haya sufrido en el accidente, siempre que no seas el culpable, forman parte de su reclamación.

La indemnización que pueda percibir va a depender del tipo del accidente que haya tenido, las lesiones sufridas, el tiempo que tarde en sanarse y las posibles secuelas que se deriven.

Para tramitar la reclamación lo más importante es que se informe consultando lo antes posible con un abogado especialista en accidentes de tráfico. La normativa que regula las indemnizaciones derivadas de accidentes de la circulación ha cambiado, y el pasado 1 de enero de 2016 entró en vigor el nuevo Baremo 2016, mucho más complejo que el anterior, y que recoge una serie de particularidades que hay que saber aplicar a cada caso concreto.

El desconocimiento de muchas víctimas de la nueva normativa y su modo de aplicación está siendo aprovechado por las aseguradoras para ofrecer indemnizaciones muy por debajo de lo que realmente corresponde al lesionado. De ahí la importancia de que la víctima se informe, y de que esté asesorada desde el principio por profesionales en la materia, que conocen la normativa y saben aplicarla, y que se ocuparán de que la reclamación que se haga a la aseguradora responsable recoja todos los conceptos a los que tienen derecho.

COMO RECLAMO MI INDEMNIZACION

Para reclamar su indemnización con garantías, no espere más. Lo primero que debe hacer es informarse. El equipo de DEMANDATULESION le recibe y atiende de manera gratuita, sin compromiso brindándole asesoría desde el primer momento, para que sepa lo que debe hacer para reclamar su indemnización con la garantía del éxito.

Es importante contar con un equipo que conozca qué pasos iniciales e inmediatos tiene que dar, la documentación médica que necesita, los plazos, la manera conforme a ley en que hay que hacer la reclamación, los informes o pruebas diagnósticas que tienes que pedir, o el tratamiento rehabilitador gratuito al que tienes derecho. Estos son algunos de los principales pasos que, con la entrada en vigor del Baremo 2016, resultan absolutamente necesarios para que la reclamación de la indemnización prospere.

En DEMANDATULESION ponemos al servicio de la víctima nuestro equipo de abogados, tramitadores, peritos, especialistas en reconstrucción de accidentes, laboralistas y técnicos para ayudar y acompañar al lesionado en todo el proceso. Gracias a la cobertura por defensa jurídica incluida en tu póliza de seguros, los honorarios del abogado que elijas pueden salirte gratis, en todo o en parte, dependiendo del importe de la misma.

¿Has tenido un accidente de tráfico?
Descubre si te corresponde indemnización, incluso sin peritaje médico.
GRATIS

No esperes a que sea demasiado tarde. En DEMANDATULESION estamos a tu servicio para informarte de tus derechos Contamos con más de 10 años de experiencia , con garantías, profesionalidad y especialización.

¿Necesita asesoramiento?

Mándenos su caso. Nosotros le llamamos.

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación y recopilar información estadística de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el enlace que te indicamos. Aviso Legal, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR