Indemnización por fallecimiento o grandes lesiones

Por desgracia, no hay indemnización que pague el sufrimiento de una familia o de las víctimas de accidentes con grandes lesionados o fallecidos.
En DEMANDATULESION hemos gestionado reclamaciones de accidentes mortales o muy graves, que necesitan no solo de apoyo jurídico, sino de mucho apoyo humano para ayudar a las víctimas y a sus familias en un proceso muy delicado y que provoca situaciones duras y traumáticas.

Tras la entrada en vigor, el 1 de enero de 2016, del nuevo Baremo de Tráfico, las indemnizaciones para grandes lesionados y fallecidos han aumentado considerablemente, si bien su reclamación se ha complicado por la cantidad de variantes, beneficiarios, factores de corrección y demás que pueden reclamarse aplicando en nuevo Baremo de tráfico.
Así, será necesario acreditar múltiples circunstancias personales, laborales y familiares con la documentación adecuada, para justificar el derecho a percibir las distintas partidas indemnizatorias que establece el nuevo Baremo de tráfico, y que deben ser objeto de un estudio detallado por abogados especialistas atendiendo a cada caso concreto.

INDEMNIZACION CON EL NUEVO BAREMO 2016

Sin embargo precisamente por ello y por la dificultad que entraña, es fundamental que las víctimas y sus familias cuenten con asesoramiento especializado, con abogados especialistas que conozcan el Baremo de tráfico nuevo y su aplicación. El riesgo de no hacerlo así va a ser que como es natural, la aseguradora que tenga que pagar la indemnización va a ofrecer siempre lo menos posible e incluso va a obviar partidas que serían reclamables.

Para interpretar el nuevo Baremo de tráfico y no dejar nada por reclamar, los grandes lesionados y familias de fallecidos en accidentes de circulación deben contactar cuanto antes con un despacho de abogados especialista. En DEMANDATULESION nos hemos formado para estar al día de cuantas reformas y cambios se van produciendo, y poner todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de la víctima y de sus familias, para acompañarles en el duro proceso de reclamación de las indemnizaciones que en justicia corresponda solicitar.

En la reclamación de indemnizaciones para grandes lesionados y fallecidos el equipo de DEMANDATULESION pone a disposición de la víctima y de sus familias todos los medios personales y materiales necesarios para ayudarles desde el principio: especialistas en el Baremo nuevo, abogados laboralistas y expertos en incapacidades, peritos médicos y expertos en valoración del daño corporal, reconstructores de accidentes si es necesario acreditar el modo de ocurrir el accidente, y cualquier otro profesional que sea necesario para que se sientan acompañados, asesorados, informados y dirigidos desde el primer momento.

Haz tu consulta online GRATIS
con un abogados experto en accidentes de tráfico por fallecimiento.

Nos desplazamos al Hospital o domicilio si es necesario y la consulta es gratuita y sin compromiso. Velamos por el interés de la víctima y sus familias a nivel profesional y humano.

¿Necesita asesoramiento?

Mándenos su caso. Nosotros le llamamos.

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación y recopilar información estadística de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el enlace que te indicamos. Aviso Legal, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR