Abogado especialista en accidentes de bicicleta en Madrid

Abogado de accidente en bicicleta

¿Eres ciclista y has sufridos daños en un accidente de bicicleta sin ser culpable?

Calcula tu indemnización de accidente en bicicleta con ayuda de abogados especialistas

Calcular indemnización por accidente en bicicleta

Calcula tu indemnización con ayuda de un abogado de accidente en bicicleta.

Si eres ciclista, seguro que sabes que eres especialmente vulnerable si te ves involucrado en un siniestro, que se considera casi como un atropello teniendo en cuenta que el ciclista recibe directamente en su cuerpo el impacto provocado en el accidente.

Muchos daños y lesiones de ciclistas se quedan sin reclamar porque los perjudicados no saben que pueden hacerlo, y en muchas ocasiones las compañías de seguros intentan responsabilizarles del siniestro para evitar pagar una indemnización.

abogado-accidente-bicicleta-sec1

Abogado experto en accidente de bicicleta

¿Tu accidente ha sido en zona urbana? Muchos vehículos NO van a respetar tu prioridad de paso ni las normas de circulación, y la peor parte siempre te la llevas tú. 

 

¿Has tenido un accidente en una vía interurbana? Las consecuencias lesivas suelen ser mucho más graves y en ocasiones desembocan en el fallecimiento del ciclista.

Demanda tu Lesión

Las aseguradoras tienen que asumir el pago de todos los daños en la mayoría de los casos porque el ciclista no suele llevar seguro, lo que provoca que discutan culpa o nieguen responsabilidad para no pagar.

¿Qué hacer si tienes un accidente de bicicleta?

Como calcular una indemnización de accidente en bicicleta

  • Asegúrate de poder demostrar la culpa del contrario, llamando a la Policía para que levante Atestado o firmando un parte amistoso con la otra parte.
  • Recibe la primera asistencia médica lo antes posible acudiendo a un Hospital, y siempre antes de que pasen 72 horas desde que ocurrió el accidente.
  • Si eres evacuado por una unidad médica de emergencias sin poder manifestar tu versión del accidente, acude en cuanto puedas a prestar declaración para evitar que el contrario pueda aprovechar para cambiar los hechos y echarte la culpa.
  • Si es posible saca fotos y toma datos de testigos que puedan declarar cómo ocurrieron los hechos.
  • Infórmate cuanto antes de qué pasos debes dar contactando con un despacho de abogados especialista en accidentes de bicicleta.

Te ayudamos a calcular indemnización por accidente en bicicleta

Demanda tu
Lesión

  • Tienes asistencia jurídica y médica desde el primer momento para que recibas la información que necesitas en los momentos posteriores al accidente.
  • Te gestionamos íntegramente tu siniestro, poniendo a tu disposición un equipo cualificado y con nuestra experiencia de más de 10 años para cubrir cualquier necesidad de tu caso con las particularidades que tienen los accidentes de bicicleta.
  • Si sufres lesiones graves, te gestionamos la solicitud de pagos a cuenta a la compañía para cubrir todos los gastos iniciales que puedas tener a consecuencia del siniestro.
  • Defendemos tus derechos tanto en vía amistosa como en sede judicial, buscando las mejores soluciones con rapidez, eficiencia y un trato completamente personalizado
  • Te damos garantías: si tú no cobras, nosotros tampoco. Funcionamos a resultados, que dependen de nuestro trabajo.
  • Si tienes seguro de bici o seguro de hogar, podemos salirte GRATIS en todo o en parte gracias a la cobertura por defensa jurídica que tienes en tu póliza, y que te gestionamos sin cargo alguno.

abogado-accidente-bicicleta-sec2

abogado-accidente-bicicleta-sec2

Contacta con un abogado de accidente en bicicleta

Si eres un perjudicado por un accidente de bicicleta, incluso si la compañía de seguros no quiere indemnizarte por considerar que eres culpable, consulta cuanto antes con nuestros abogados especialistas.

Cada accidente es diferente a los demás.

Y cada víctima también.

Contacta con nosotros







    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALBERTO ATIENZA GUERRA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

    Estamos en Torre de Cristal, P.º de la Castellana, 259C, Piso 18, Madrid

    Demanda tu Lesión

    Especialistas en indemnización por accidente de bicicleta